Sirena y Raysa Ortiz, las gemelas de “De vuelta al barrio”

 

 

La nueva serie de América Televisión De vuelta al barrio que se estrenó el pasado lunes 8 de mayo con un rating relativamente bueno, cuenta con la participación de experimentados actores y promesas juveniles que demuestran tener mucho talento.

Además de recordados intérpretes de la pasada “Al fondo hay sitio” como Mónica Sánchez, Erick Elera, Adolfo Chuimán, Ivonne Frayssinet entre otros, aparecen las gemelas Raysa y Sirena Ortiz.

De vuelta al barrio

Modelos y actrices, ahora son las hijas de Pichón, personaje que interpreta Paul Martin. Sirena es Sara Bravo Gutiérrez, de 16 años y que está por acabar la secundaria. Es una joven muy dócil, sonadora, estudiosa e introvertida, muy distinta a su hermana Estela (Raysa) quien es rebelde, directa, practica y demasiado extrovertida.

gemelas

De lunes a viernes desde las 8 y media de la noche, podemos seguir la historia de estas jóvenes adolescentes al lado de su padre, Pichón, que acaba de enviudar y de Malena, el primer amor de éste y que regresa a la casa de su infancia con sus hijos. Ellos vivieron un fuerte romance pero se separaron cuando ella lo abandonó antes de casarse. Después de 25 años, Malena vuelve al barrio para revivir sentimientos que ni el tiempo es capaz de borra. Además de ellos, son muchos los personajes que forman esta nueva y gran producción.