¿Será la mujer que aparece en sus fotos la madre de los hijos de Ricky Martin?

 

 

Debido a la fama que tiene el boricua, hemos sido testigos del crecimiento de sus retoños en varias imágenes familiares que Ricky Martin comparte en las redes sociales, pero lo que nunca se ha dicho es el nombre de la madre de los pequeños.

Ricky Martin

Como sabemos, él no es el único que se ha visto forzado a recurrir a un vientre de alquiler para cumplir su deseo de ser padre, ya que otros famosos como Cristiano Ronaldo también han experimentado lo mismo. Lo que quizás muchos no sepan, es que este procedimiento de reproducción asistida donde una mujer acepta llevar a la criatura, tiene condiciones como no revelarse el nombre de la madre. Sin embargo, parece que sin querer, el intérprete habría dado a conocer la identidad de la mujer que alquiló su vientre según facemama.com a través de las muchas fotos en donde aparece a su lado.

Pero ¿Quién es la supuesta madre de los mellizos? Pues se trata de la presentadora de televisión venezolana Eglantina Zingg, de quien se ha dicho tiene mucho parecido con los nenes.

Ricky Martin

Puede que se trate de un rumor que ha ido creciendo con el paso del tiempo y que quizás jamás sea desvelado.

Mientras tanto, Ricky Martin, a sus 45 años, se mantiene en forma y mucho más galán que otros jóvenes que tienen la mitad de su edad. En las instantáneas que muestra en su cuenta de Instagram, vemos su escultural figura y ahora está tratando de concretar un tema que había dejado pendiente: la actuación.

Muchos lo vimos en ‘Glee’ interpretando un pequeño rol, pero ahora podremos volver a disfrutar de su etapa como actor en ‘Al asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’, donde se convertirá en Antonio D’Amico, quien fuese pareja del diseñador italiano que murió asesinado.