Sasha Meneghel, la hija de Xuxa y su carrera como modelo

 

 

“Lo que se hereda no se hurta” dice el conocido dicho y eso es exactamente lo que pasa con muchas jóvenes que son muy parecidos a sus padres. De entre los famosos se conocen muchos casos, pero una de las más bellas muchachas y que quiere empezar una carrera como modelo es Sasha Meneghel, hija de la recordada Xuxa.

Xuxa y Sasha

Al tener los mismos genes que su bella madre, Sasha de 19 años muestra sus fotografías en su cuenta de Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores. Son justamente estas imágenes las que le han ayudado a abrirse paso dentro del mundo del modelaje.

Desde Rio de Janeiro y de la ciudad de Nueva York son la mayoría de sus admiradores de las redes sociales, ya que estos lugares son los más frecuentados para realizar diversas campañas publicitarias.

Hace algún tiempo, fue figura destacada del equipo de vóley del club Flamengo de Brasil, hasta que eligió el modelaje como lo más importante.

Sasha afirma que se lleva muy bien con sus padres y que Xuxa dejó de lado todos sus compromidos agendados para pasar un tiempo con ella y ayudarla con la mudanza.

“Mi madre ha midufucado la agenda entera para quedarse conmigo durante dos semanas, cuando me mudé me ayudó a organizar todo. Ella y mi padre me apoyan en todo lo que hago, hablamos acerca de todos los temas. Es un montón de amor” comentó.

Sasha

Maria da Graca Meneghel, mejor conocida como Xuxa y el actor Luciano Szafir mantuvieron un romance en el pasado, naciendo Sasha como fruto de su amor.