Robert Pattinson estuvo a punto de ser despedido de Crepúsculo

 

 

‘Crepúsculo’ es una de las sagas más recordadas por muchos y no solo por su larga historia o por lo polémicos que se convirtieron luego sus protagonistas. Como todos hemos sido testigos, Robert Pattinson y Kristen Stewart hicieron realidad su romance de película hasta que se separaron definitivamente y cada uno siguió sus vidas por caminos totalmente diferentes.

Robert Pattinson

Sin embargo, a pesar de que han transcurrido varios años, todavía se habla de sus personajes cada vez que los actores son entrevistados en distintos programas de televisión. 

Eso es justamente lo que le ha sucedido al intérprete inglés quien hace poco tuvo una entrevista con The Howard Stern Show y reveló que casi fue despedido por no conseguir que Edward Cullen sea un vampiro feliz y divertido.

Edward Cullen

“Todo el mundo me decía. ‘No, el personaje debe ser feliz y divertido’. Eso es lo que la gente quiere” manifestó. Además recordó que tanto productores como directores destacaban aquellas partes en la que Edward sonreía en el guion, ya que su interprrtacion era muy seria.

Pattinson añadió que en un momento sintió que podría ser despedido por su incapacidad de interpretar un vampiro feliz y sonriente.

Lo bueno es que se quedó con el personaje gracias a que sus agentes empezaron a visitar el set de grabación para ayudarlo a sonreír más. Gracias a ello, Robert consiguió ser ese vampiro simpático que hasta la actualidad muchas de sus fans recuerdan y aman con locura.