Ricky Martin anhela tener una familia numerosa

 

 

Ricky Martin tiene todo para ser feliz, una gran fortuna, éxito, unos hijos bellos y un novio que puede ser la envidia de muchos. Sin embargo, en una reciente entrevista confesó que sintió mucho miedo cuando decidió contar su verdad sobre su opción sexual.

“Cuando finalmente envié el tweet y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como “Oh Dios mío” porque tenía miedo, miedo al rechazo porque desafortunadamente durante muchos años todos y cada uno me dijeron que mis sentimientos eran malos.. Lo que sientes no es bueno… No soy una buena persona, pero no más. Soy una buena persona y no hay nada malo en mí. No, no, suficiente, no más de esto… desde entonces he sido el hombre más feliz” confesó.

Sabemos que su felicidad es inmensa pero él cree que no está completa todavía porque tiene ganas de ser padre de una niña

Ricky Martin y sus hijos

Instalado en su residencia de Las Vegas y muy emocionado por su regreso a la televisión, indicó que quiere una familia grande.

“Apenas estoy empezando. Quiero una familia grande. Me gusta el sonido de los niños corriendo por la casa. Quiero ser papá de una niñita… debemos tener balance en esta casa”. 

Tanto él como su pareja, Jwan Yosef están seguros de que sucederá pronto. Así como su posible matrimonio: “No sabemos aún la fecha. Pero si, estamos comprometidos, estamos viviendo un gran momento, pero quien sabe, tal vez este ano. Yo quiero una gran boda, mínimo quiero una fiesta de tres días”. 

Ricky Martin y su novio