Productos de belleza muy útiles en los quehaceres del hogar

 

 

A veces suelen ocurrir pequeños incidentes en casa que por el apuro o la desesperación, no sabemos cómo solucionar. A continuación, algunos productos que ni siquiera imaginábamos, podían ser de mucha ayuda.

Puede que por alguna razón, queramos cambiarle el color a nuestras macetas que por el paso del tiempo se han deteriorado pero no contamos en el momento, con pintura para hacerlo. 

Pues no hay de qué preocuparse ya que podemos emplear esmalte de uñas. Si no nos contentamos con un solo tono, no hay problema en elegir varios colores para conseguir un efecto muy colorido y hasta hacerle adornos para colocarlas en diferentes ambientes de la casa.

macetas

Si tenemos en uno de los salones principales de la casa como la sala o el comedor cortinas que por alguna razón se han arrugado, podemos usar laca. Aplicando una capa sobre las cortinas, dejaran de arrugarse e incluso podremos quitarles el polvo con mayor facilidad.

Algo que nos ha ocurrido a todos cuando tenemos un llavero repleto de llaves y en su mayoría parecidas es que las confundimos y perdemos tiempo valioso buscando la correcta. Pues para terminar con este tedioso momento, podemos diferenciarlas cambiándoles el color a cada una y podemos usar también, esmalte para uñas. 

Y nunca hubiésemos podido imaginar lo útil que puede resultar el secador de cabello para las cosas de hogar. Podemos emplearlos para quitar los rayones de las paredes aplicando el secador sobre la mancha y limpiando con una toalla húmeda.

secador

Otro uso es para los espejos de los baños que con el vapor quedan empañados. Algo muy sencillo a realizar solo debemos calentar la superficie y el vapor quedará fuera por más tiempo.