Patty Jenkins confiesa que no quería a Gal Gadot para ‘Wonder Woman’

 

 

“Wonder Woman” una de las películas más exitosas de los últimos tiempos tiene como muchas otras producciones, una historia previa que involucra a su directora y a la protagonista.

Como sabemos, la cineasta encargada de esta cinta es Patty Jenkins, primera fémina que tiene a su cargo un film de superhéroes y convertida en la pionera en superar los 100 millones de dólares en taquilla solo en el primer fin de semana de estreno.

Sin embargo, y a pesar de que la intérprete Gal Gadot ha puesto mucho de su parte para ser una de las mejores películas del año, Jenkins confesó en la revista Playboy que en un inicio no estuvo de acuerdo con que Warner la elija para el papel de Diana Prince.

Patty Jenkins y Gal Gadot

“Recuerdo haberlo leído en el periódico de que la Wonder Woman había ya sido fichada y se me hundió el corazón. Había estado hablando con el estudio hace mucho sobre hacer la cinta y bueno pensé: hay que seguir. Estoy segura que nosotros no hubiéramos tomado la misma decisión”. 

Puede que eso haya pensado en un comienzo, pero Gal Gadot le ha demostrado todo lo contrario y ser la Mujer Maravilla consiguió cambiar la idea de Jenkins quien ahora ha admitido estar equivocada y no deja de resaltar y alabar las grandes cualidades de la actriz israelí.

Wonder Woman

En la misma entrevista comentó: “Francamente, creo que hicieron un mejor trabajo del que yo hubiera hecho. No creo que hubiera buscado internacionalmente. Solo hubiera mirado por una chica americana… Ella es lo máximo. Es valiente, fuerte, noble, encantadora, impresionante. Cada adjetivo que pienses de Wonder Woman lo es Gal” concluyó.