Pareja realiza su sueño de casarse en el monte Everest

 

Los lugares que escogen algunas parejas para contraer matrimonio algunas veces son bastante insólitos e inusuales, por ejemplo como el sueño de esta pareja de California no encontró nada más arriesgado que casarse en la cima del Monte Everest, el más alto de todo el mundo.

Casarse en las alturas es el sueño de muchas parejas que han unido sus vidas en un avión o hasta en un globo aerostáticos, pero casarse en nevado más alto del mundo es muy poco usual. Se trata de los fanáticos de los deportes extremos Ashley Schmeider y James Sisson, quienes debieron caminar más de seis horas bajo un frío infernal de 15 grados bajo cero hasta llegar a uno de los campos base de Nepal.

everest

En esta aventura fueron acompañados solo por un fotografo, tambien acostumbrado a retratar bodas extremas. La pareja llegó al campamento y como manda la tradición cambió sus abrigadores trajes por los tradicionales, él un elegante esmoquin y la novia una elegante y fino vestido de novia, Lo único que no combinaba con la ocasión eran las botas de alta montaña que por las condiciones debieron conservarlas hasta finalizar la ceremonia que duró no más de 20 minutos,