Paola Ramones afirma que quiere convertirse en comediante como su papá

 

 

Adalberto Ramones Martínez, conocido simplemente como Adal Ramones, es un comediante muy exitoso en su natal México y en muchos otros países. Con una carrera en la televisión de varios años, destacando además como actor, productor, presentador y empresario, ahora es su hija mayor Paola quien admite desea seguirle los pasos.

Adal y Paola Ramones

Paola Ramones Valencia es la primogénita del comediante y a través de varias imágenes compartidas en las redes sociales, ha causado mucho asombro el gran parecido físico que guarda con su progenitor.

Hace algunos años, exactamente en 2013, Ramones se divorció de Gabriela Valencia, madre de sus dos hijos y en la actualidad lleva un segundo matrimonio con Karla de la Mora.

Paola Ramones

Su hija se ha encargado desde hace mucho de mostrar partes de su vida en Canadá, país donde radica y realiza sus estudios secundarios. 

Hace algunos meses, Paola hizo noticia en México al ser vinculada sentimentalmente con el joven Nicolás haza, hijo de la también famosa Ludwika Paleta. Pero ella acabó con los rumores aclarando la situación durante una entrevista.

“Nosotros solo somos amigos y pues estamos en Canadá estudiando, me cae muy bien, somos muy buenos amigos, lo quiero mucho, peros solo amigos” indicó.