Pamela Anderson se convierte en el centro de atención por su rostro

 

 

Pamela Anderson, famosa por ser una de las salvavidas más sexys de la serie de los 90s ‘Baywatch’ ha sido nuevamente el centro de atención de todos los medios, al lucir su rostro muy distinto.

Hace poco estuvo en el Rock My Swin para una presentación, donde todos solo se enfocaron en su rostro mientras desfilaba por la alfombra roja. Y es que la rubia canadiense tenía la cara hinchada y moretones debajo de los ojos.

Pamela Anderson

Quienes la vieron en el pasado mes de mayo durante el Festival de Cannes, aseguran que también se le veía de forma parecida, sin líneas de expresión y algo hinchada.

Puede que esto se deba que hace poco cumplió 50 años y que su imagen de sex symbol este desvaneciéndose, pero llama mucho la atención verla llegar así a un evento de mucha importancia y llena de prensa.

Enfocada ahora en el activismo y defensa de los animales, es difícil olvidar que fue una de la mujeres con mayor cantidad de portadas en la revista Playboy y hasta cuesta verla muy dedicada a apoyar organizaciones de defensa animal.

Pamela Anderson

Sin embargo, ella misma confesó que nunca quiso ser actriz y que solo se trató de un golpe de suerte. “Nunca quise ser actriz. Eso fue un golpe de suerte. Quería hacer lo que estoy haciendo ahora”. 

En su discurso por recibir un premio a su labor filantrópica otorgado en parís, Pamela indicó: “Soy una activista sexy a tiempo completo. Últimamente me han descrito como una bizarra poeta política y lo tomo como un cumplido.