Orlando Fundichely habla sobre el parecido de su hija con Flavia Laos

 

 

Orlando Fundichely actor que estará en la nueva producción de América Televisión “De vuelta al barrio”, compartió en Instagram una foto de su hija de 17 años Doris Alexia, quien fue comparada con una joven actriz.

Orlando Fundichely

El actor comentó que ambos hacían un karaoke y que su hija que estudió canto y bala canta muy bien por lo que decidió sacar una foto y compartirla en las redes sin esperar los muchos comentarios al respecto.

“Alguien la comparó con Flavia Laos, que es hermosa además de talentosa y los medios le dieron rebote. Si tiene un parecido a ella” indicó.

Debido a los ojos azules y el cabello castaño, el actor cubano comentó que su primogénita quiere ser actriz y que ya ha recibido varias propuestas laborales, pero para él es muy importante que culmine sus estudios primero.

“Quiere actuar, algunos programas ya me han pedido a la niña, pero ella está estudiando ahora y no quiero que pierda el foco, quiero que termine su carrera. Me gustaría que actúe, sería un orgullo”.

Orlando y su hija

Uno de los comentarios por parte de un seguidor señaló: “Tiene un parecido a Flavia Laos y en serio pensé que era ella. Linda tu nena. Bendiciones para todos”. Al respecto el ex esposo de Karina Rivera señaló:

“Como no voy a celebrar este día, mira la belleza que Dios me ha regalado. #MiBebe #labebitadepapa”.