Olivia Newton John confirma reencuentro de Grease

 

 

Grease ha sido una de las películas más reconocidas de todos los tiempos y hasta la actualidad, podemos reír de las ocurrencias de sus personajes a través de señal abierta.

En varios de sus aniversarios han querido hacer reencuentros de sus protagonistas y si bien algunos se lograron juntar, no todos han estado dispuestos a dejarse ver como en la película.

Grease

Es por ello que ahora, en su aniversario número 40, se planea hacer un reencuentro y ha sido la misma Olivia Newton John quien confirmó la noticia.

La actriz australiana ha señalado que el tan esperado reencuentro se llevará a cabo en el 2018, cuando se cumplen 40 años del estreno de la película y también indicó que estarán presentes todos los actores del film original que se vio por primera vez en junio de 1978.

Como sabremos, Grease es considerada uno de los mayores éxitos de la cadena  Paramount Pictures.

En la entrevista, la guapa actriz informó que esta reunión podría ser la última aparición pública que haga, ya que desea alejarse definitivamente de todo el mundo artístico y que desde hace mucho quiere retirarse ya que desea tener más tiempo libre.

Grease

“Cada año durante los últimos veinte pensé que me retiraba y luego alguien me decía: ¿Qué tal esto? Y era como: “Oh, eso parece divertido”.