Natasha Moll destaca actriz, hija del talentoso Roberto Moll

 

 

Roberto Moll es un actor peruano que desde hace mucho tiempo se nacionalizó venezolano y ha participado en una serie de telenovelas y otras producciones para el cine y la televisión.

Comenzó en Perú haciendo roles pequeños en varias telenovelas, hasta que viajó a Venezuela donde se convirtió en uno de los protagonistas del grupo teatral Rajatabla. Fue en la década de los 80 cuando decide nacionalizarse venezolano, siendo contratado por Radio Caracas Televisión.

En 1985 le dio vida a Darío Valmore en la telenovela Cristal, personaje que lo hizo conocido en varios países donde se transmitió la novela.

Posteriormente, estuvo n telenovelas como “Abigail”, destacando como villano; luego actuó en “Kassandra”, “El desafío” y “Reina de corazones”. Estando instalado nuevamente en su país de origen vuelve a las pantallas de la televisión en 2014 en la exitosa serie “Al fondo hay sitio” convertido en Alejandro Flores, el padre de Charito, personaje interpretado por Mónica Sánchez. 

Y así como ocurre con muchos otros actores, Moll tiene una hija llamada Natasha Ludmila, quien también ha estado muy interesada en formar parte de la televisión desde muy pequeña.

Natasha Moll

Natasha quien nació en Venezuela alcanzó notoriedad en 1994 al formar parte de los actores de la telenovela “Pura sangre”.

También ha actuado al lado de su famoso padre en producciones como “Kassandra” y hemos visto sus dotes artísticos en “Angélica pecado”, “Entre tú y yo”, “Por todo lo alto”, “Te tengo en salsa” y otras producciones.

Otro de sus trabajos ha sido en “Decisiones” de la cadena Telemundo, y en el 2000 interpretó a Yanina en la teleserie “Gente como uno”.

Natasha Moll