Mujeres famosas que decidieron no ser madres

 

En Hollywood no todas quisieron ser mamás, aquí les presentamos a algunas de las actrices que decidieron no ser madres y hablan sin problemas de ello.

Una de las actrices que siempre ha dejado en claro que la maternidad no es lo suyo es Kim Cattrall, la actriz de Sexo en Nueva York, ella afirma que le gusta ver jugar a los niños y los disfruta pero sólo por un momento, ya que unas horas más tarde siente un terrible dolor de cabeza.

La bella Camerón Díaz ha afirmado muchas veces que el no tener hijos es simplemente una opción diferente, además ella se siente muy feliz con cómo lleva su vida, una vida que no sería así de tener familia.

Otra actriz famosa e incluso ganadora del Oscar, Helen Mirren ha mencionado muchas veces que no era su destino ser madre. Ella lleva años casada con el director de cine Taylor Hackford, con quien comparte esta determinación. Por otro lado la popular Oprah Winfrey. Estrella de televisión estadounidense ha declarado en más de una oportunidad que no es su prioridad tener hijos, pero si ayudar a los infantes cuantas veces pueda.

La recordada actriz de “El diario de Bridget Jones, Reneé Zellweger ha declarado varias veces que no e suna prioridad ser madre y que nunca se ha puesto una meta en ese sentido.