Miraflores y sus lugares perfectos para disfrutar de un postre

 

 

Si estamos por ahí, trabajamos o vivimos en Miraflores podemos engreírnos en cualquiera de estos lugares especialistas en postres deliciosos, dulces y helados artesanales.

Uno de ellos es el Movement Surf + Café situado en Berlín 135, un lugar donde además de probar un rico postre podemos hablar de este deporte acuático. Lo más destacable de este point son los muffins, empanadas y el café que les llega desde Cusco, Jaén y Puno.

cafe

Si queremos seguir disfrutando del café entonces no podemos dejar de ir al Puku Puku café en Narciso de la Colina 297 y en la Avenida Larco 1285, donde además sobresalen el pie de pecanas y el muffin de quinua.

Y si se busca algo más clásico y tranquilo, siempre estará Arabica Espresso Bar en Calle Recavarren 269, donde un postre y un café recién pasado nos harán olvidar esos problemas que  a veces parecen no tener solución. 

Puede que no siempre estemos en busca de un dulce y para ello que mejor que llegar hasta La Mora- Pastelería en la Av. Grau 400, donde sus empanadas son lo mejor de lo mejor, así como el bella frica, el triángulo de nuez o la tartaleta de fresa.

Los más ricos helados artesanales están en Amorelado de la Av. Ignacio Merino 525, sus sabores únicos y deliciosos como el merengado de chirimoya, y los elaborados a base de café son perfectos y a precios que van desde los 8 soles.

Todo lo que  tiene chocolate está en Dolce Capriccio, cafetería-pastelería con muchos años en Miraflores y que sigue siendo la preferida por los amantes de la torta y bizcochuelo de chocolate con fudge y manjar blanco. Además están sus pasteles de choclo y acelga, cien por ciento recomendados.

postre