Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron

 

 

Después de haber negado varias veces que mantenían una relación sentimental, la modelo venezolana Korina Rivadeneira y el piloto de autos Mario Hart contrajeron matrimonio el pasado sábado en la municipalidad de Huaral.

Mario y Korina

Luego de culminar la ceremonia de la boda civil, los novios ofrecieron una fiesta privada en donde compartieron con sus familiares y amigos. Los medios que tuvieron acceso al evento conversaron el ahora recién casado quien contó que le pidió la mano a la modelo luego de pasar juntos una velada en la playa.

En el caso de Korina, manifestó que aceptó la propuesta a pesar de estar muy convencida del amor sin necesidad de convenciones sociales.

“Jamás pensé que me iba a casar. Siempre me hablaban de eso, pero yo no estaba tan convencida. Y creo rotundamente, y para mí eso era suficiente, pero cuando Mario me ha pedido, el mundo me ha dado vueltas y me siento increíblemente bien a su lado, así que le tenía que dar el sí” confesó.

Sin embargo, son muchas las dudas que se presentan al respecto, ya que según las informaciones más recientes, Migraciones habría cancelado su residencia en el país por presunta vulneración de las leyes migratorias. 

Rivadeneyra no ha guardado silencio y mencionó a los medios que la prontitud de su enlace matrimonial no tiene nada que ver con asuntos legales y que ha sido motivado por el amor.

“Nosotros sabemos lo que tenemos. Estamos enamoradísimos, nos amamos. Si, ha sido muy rápido todo, pero es real, es verdad. Entonces, no me importa lo que pase, lo que digan. Lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo por amor. Definitivamente él no quería separase de mi ni yo de él. Lo que estamos haciendo lo estamos haciendo por amor. Y si va a traer un bien mejor, ¿entonces por qué no hacerlo?” indico.

boda civil

A la fiesta acudieron reconocidos personajes de la farándula limeña como Yvana Yturbe, Mario Irivarren, Ike y Patricio Parodi, Luciana Fuster, Julián Zucchi y Yiddá Eslava entre otros.