Mario Bross dejará de ser un fontanero

El popular personaje de Súper Mario dejará de ser fontanero para dedicarse solamente a buscar a la princesa, esto en el nuevo juego de Súper Mario Bross.

Uno de los personajes más conocidos del mundo del Nintendo o los juegos de videos es el bigotón Mario Bross, quien luego de cuarenta años dejara de ser un fontanero para convertirse en un súper héroe que lo único que desea es salvar  a la princesa.

Pero no es que los usuarios y fanáticos de Mario extrañen su función de fontanero pues muy pocas veces se le vio arreglando algo, ya desde muchos años dejo de arreglar tuberías y restaurar grifos. Ahora sólo s ele vera cerca de una tubería cuando deba de trepar por ellas.

Mario bross

Mario Bross ha hecho y se ha vestido de todo en estos cuarenta años de juegos, incluso es capaz de disfrazarse de mapache, de tenista o incluso hasta de un piloto. 

Para aquellos que nos aben, Mario lleva un atuendo de fontanero porque en el primer video juego se le veía utilizando tuberías bajo tierra. Luego de un tiempo se le agregó al dibujo del video un bigote y un sombrero. Ahora lo veremos en su nueva faceta. Los fanáticos ya estamos ansioso por ver las novedades que trae este legendario juego de consola.