Madre pide por facebook un préstamo a jugador chileno

La valentía de una madre no se compara con nada y tampoco tiene límites, eso lo dejo ver una mujer que en su cuenta de facebook le pidió al jugador Chileno  Alexis Sánchez un préstamo de tan solo 22 horas con 40 minutos de su sueldo para pagar el trasplante de médula de su pequeño.

En el mensaje publicado en el Facebook dice lo siguiente: "Estimado Alexis Sánchez, si tu ganas $1000 cada 2 segundos, podrías prestarme 22 horas y 40 minutos para pagar un trasplante de médula para un niño de tres años? Te lo devuelvo en cuotas que pueda pagar correspondientes a sueldo de Profe... Espero tu respuesta, gracias".

Esto fue lo que publico Sihomara Rojas en su cuenta de Facebook haciendo referencia a una portada de un diario en cuyo titular afirman que el futbolista podría ganar 400 mil libras esterlinas de ingresar a la Súper Liga China

Esta publicación ha sido compartida más de 10 mil veces en tan solo tres días. Algunos comentarios respaldan a la madre, pero otros fueron muy insensibles con el post. El jugador chileno aún no se ha manifestado ante el pedido de esta madre, pero algunos periodistas ya se animaron a dar sus opiniones.