Luis Miguel celebra su cumpleaños al lado de su hija

 

 

Luis Miguel “El Sol de México” no ha estado muy bien en los últimos tiempos ya que a pesar de su fortuna y gran éxito canceló de forma inesperada varias de sus presentaciones lo que le ha traído como consecuencia una serie de demandas en su contra.

Una de las más polémicas es la que le hizo su colega el cantante Alejandro Fernández, quien señala que canceló una gira musical en donde ambos estarían en 2016. Según informes, se busca la reparación económica de Fernández que asciende a más de 4 millones de dólares y en caso Luis Miguel no llegue a un acuerdo con él se llegará hasta el final el proceso.

Luis Miguel

Por otro lado, está la demanda hecha por la disquera Warner Music México que señala que el cantante no devolvió el préstamo de 3,65 millones de dólares que se le hizo en 2015. Y por si fuera poco, tiene problemas con su ex manager William Brockhaus, caso que ha dejado de lado ya que no acude a las muchas citas judiciales que se le han indicado por incumplimiento de contrato.

Ante todo ello, el intérprete celebró su cumpleaños número 47 en algún lugar del mundo,  y lo único que se ha sabido es que pasó este día con su hija Michelle Salas, quien publicó una imagen en las redes sociales.

Luis Miguel y su hija

Se sabe que la relación entre ellos nunca ha sido demasiado cercana hasta que en setiembre de 2011 decidió reconocerla como su hija, lo que al parecer ha mejorado sus vínculos de parentesco.

En la foto que ha obtenido numerosas reacciones por parte de los seguidores de la modelo, se puede ver a Michelle y su padre mirándose tiernamente y a punto de darse un abrazo. Con el mensaje de “04/19” ha quedado grabada lo que  señala la fecha de la celebración.