Luis Fonsi asegura que una mujer segura de sí misma, es lo que más le atrae

 

 

El éxito que le ha traído “Despacito” a Luis Fonsi lo ha llevado a varios programas en diversos países y además de su carrera, su familia y otras que tienen que ver con su pasado, una de las preguntas que más se le ha hecho se relaciona con lo que más le atrae de una mujer.

Puede que esta pregunta tenga que ver con que las féminas estén presentes en todos sus temas y en la última declaración dada, en Infobae, donde no pudo dejar de hablar de su éxito, dio la respuesta a esa gran interrogante.

En cuanto a lo que considera sexy indicó que es la seguridad que una mujer pueda tener. “No hay nada más bonito que conocer a una mujer segura de sí misma. Las verdad que eso es algo que me atrae mucho” agregó.

Fonsi y esposa

Y aunque ha pasado por un divorcio que consideró un proceso muy difícil en su vida, pero que con el paso del tiempo, su actual esposa y sus hijos ha superado, aclara que la mujer es el destino y el final y que la mayor parte de su público es femenino.

Fonsi y su hija

“La mujer para mí siempre es el destino y al final gran parte de mi público es femenino. Entonces para mí es muy importante tener esa conexión con ustedes, mujeres” aseguró.

El cantante boricua se encuentra en su mejor momento y es que la pegajosa canción se ha convertido en un boom mundial mucho más con el apoyo de Justin Bieber en la última versión grabada.

Este remix del hit tiene más de 80 millones de reproducciones en la plataforma YouTube y el canadiense ha hecho más rápida su inclusión en el mercado musical anglosajón.