Lugares en donde comer los mejores anticuchos de Lima

Los anticuchos es uno de los platos que caracteriza al Perú y se remonta a la época precolombina cuando se empezó a colocar los alimentos en palitos. Entérate cuales son los lugares donde puedes degustar de los mejores anticuchos en Lima.

El anticucho es un plato que muy común en la mayoría de países de Latinoamérica pero sólo aquí se emplea el corazón de res y se sirve muchas veces acompañado de papa y choclo. 

En pleno corazón de Barranco está el restaurante “Tío Mario”, en él se ofrecen una serie de platos a base de anticuchos. Otro   de los lugares en donde sirven uno de los mejores anticuchos es en “Grimanesa” en Miraflores. 

tio mario

En el Cercado de Lima tienes “La tribuna Carbonera” un lugar de comida al paso pero en donde preparan el más variado y delicioso anticucho. Otro lugar para degustar es  “Puro Corazón” en San Miguel y “Doña Julia” en el mercado de Jesús María.

anticucho

Y si de variedad se trata que mejor que probar el mixto de Rosita, que consiste en combinar el anticucho y la pancita, este lugar se encuentra en la av. Ayacucho en Santiago de Surco.