Los rostros más bellos y extraños del mundo

Existen en el mundo diversidad de tipos de rostro y colores de piel, pero hay algunos que simplemente son realmente extraños y bellos que han captado la atención de agencias de modelo o productores de televisión. Aquí una lista de las personas que poseen la piel y el rostro más extraños y bellos del mundo.

Ava Clarke es una hermosa niña albina afro americana que ha logrado captar la atención de importantes revistas de moda como Vogue, VIP y Denim. Su piel en combinación con su rostro de ojos verdes y cabello ensortijado rubio se ha convertido en portada muchas veces. 

 Otra jovencita que ha captado las tencion de las cámaras es Lola Chuil, una joven de los Ángeles considerada la barbie de ébano, su piel y el color de su cabello ha han hecho participar en varios comerciales y emass ha sido portada de Vogue. Además de bella ella habla cinco idiomas y por el momento su prioridad es el estudio.

lindos

Stephen Thompson es un hombre cuyo rostro se hizo famoso gracias a los videos que compartía y se hicieron virales en poco tiempo. Su rostro poco común se volvió famoso en las pasarelas y su éxito se dio cuando Givenchy le propuso ser el rostro del desfile en el año 2011.

Otra de las bellezas diferentes que ha captado la atención de las cámaras es Anastasia Zhidkova, una joven mujer de tan sólo veinte años que ha sido considerada la albina más bellas del mundo, ella no es muy amante de posar en revistas o pasarelas pero sí es una destacada cantante en Rusia.

lindos

Otra albina reconocida por su exótica belleza es Connie Chiu, una mujer que además de belleza posee una gran inteligencia y dotes para la música, ella es una importante cantante de Jazz en Suecia. Por último tenemos a la bella Nikia Phoenix, su rostro con pecas, cabello ensortijado y piel morena la han convertido en modelo de varias marcas, incluso fue modelos de Koca Kola hace algún tiempo.

rostros

Como ven estos rostros diferentes pero bellos se han convertido en toda una celebridad, observa las imágenes y dinos para tí, quien tiene el mejor de los rostros.