Los mejores lugares para ciclistas en el mundo

 

Definitivamente la tendencia global es movilizarse en bicicleta y pensando en los amigos ciclistas muchos países han incursionado en los negocios ideales para ellos como los cafés para ciclistas. Aquí te mencionamos los más conocidos y los beneficios que brindan.

En los Ángeles se encuentra The Wheelhouse, un lugar acondicionado para un ciclista donde se vende un estilo de vida más que un negocio. Este lugar le ofrece al ciclista un lugar para descansar tomando algo mientras espera que revisen su bicicleta y le den un mejor funcionamiento.

bicicleta

En Lisboa se encuentra el café Velocité cuyo ingreso es a través de una rampa para que los ciclistas ingresen con todo y su bicicleta. Este café proporciona todo tipo de alimentos ligeros para un ciclista y su decoración tiene un concepto ciclistico impresionante.

Otro de los lugares ideales para ciclistas es el Steel Cyclewear en París. Un lugar en donde el ciclista se siente especial pues la atención es A1. El dueño de este negocio es Marc Schmitt, ciclista profesional que llevó su sueño a la realidad y creo un local especial para que sus colegas ciclistas se sientan de lo mejor disfrutando un delicioso desayuno americano y observando todo un museo de accesorios y ropas de ciclista.

cafe bici