Los hombres mas guapos del mundo según la ciencia

El Centro de Cosmética Facial Avanzada y Cirugía Plástica de Londres han realizado un estudio basándose en la fórmula matemática de Leonardo da Vinci, regla de proporción áurea. Según ella se podría definir cuáles son los rostros perfectos midiendo la estructura y proporción de las áreas del rostro (frente, barbilla, ojos, nariz).

Según esta teoría se ha podido realizar una lista de los diez hombres más simpáticos del mundo. Entérate quienes están considerados los hombres más guapos.

Los tres primeros nombres que destacan en esta lista son de los actores George Clooney, Brad Pitt y Bradley Cooper, considerados los hombres con el rostro perfecto. El primero fue considerado el hombre con el rostro más asimétrico y perfecto. Es decir las proporciones de espacio entre su nariz y sus labios o su barbilla son simplemente perfectos.

guapo

Otro actor con un 91,80% de perfección y asimetría en el rostro es Bradley Cooper, el estudio resalta la forma de sus ojos y la proporción de la barbilla con la mandíbula. Harry Styles, ex integrante de One Direction también se encuentra en la lista por poseer la barbilla mejor definida del mundo.

Por otro lado el futbolista David Beckham también se encuentra en la lista por ser considerado el hombre con la mejor forma de rostro en el mundo. También se encuentran en la lista actores como Will Smith, Idris Elba, Ryan Gosling. Y modelos como Zayn Malik. Termina la lista el actor Jamie Foxx.