Limpiando y manteniendo los ambientes de la casa utilizando dentífrico

 

 

La pasta dental no solo es efectiva para dejar unos dientes limpios y sanos, ya que además puede utilizarse en los quehaceres de la casa, para limpiar y mantener algunos accesorios y ambientes de la casa.

Las joyas de plata y de otros metales que a veces se negrean pueden limpiarse con un poco de pasta dental y agua aplicando directamente y frotando con suavidad. Después de unos minutos solo hay que enjuagarlo y dejar secar.

pasta dental

Y a todos nos ha pasado que luego de un uso relativamente largo, la plancha crea manchas en la parte inferior siendo complicado quitarlas. Pero con un poco de pasta para dientes y un cepillo limpio podemos dejar la superficie sin esas horribles marcas. Luego de haberla limpiado, se pasa una esponja húmeda. 

pasta dental

Otras manchas que podemos quitar son las que aparecen en las alfombras. De igual manera, podemos emplear dentífrico para frotar la mancha y después enjuagar de inmediato. 

Igualmente, ocurre lo mismo con las griferías, que se ensucian debido a un uso prolongado. La pasta dental puede ayudar a dejarlas relucientes aplicando un poco de pasta dental en la superficie y en las esquinas para después pasarle una esponja húmeda. 

Los niños en la casa siempre hacen travesuras y las paredes pueden ser las más perjudicadas por lo que podemos quitar esas manchas hechas con crayola limpiándolas con pasta dental y luego pasar un trapo húmedo.