Las parejas felices engordarían más rápido, según estudio

Un estudio reveló que las parejas felices tienen más posibilidades de engordar. Así que, si estás con pareja y últimamente y crees que has subido de peso, esta sería la respuesta. 

El estudio fue llevado a cabo por Diet Chef evidenció que para el 20% de las duplas era importante comer juntos, y pensaban también que su esposo o esposa había engordado con él o ella. Por ejemplo, una consultora británica indicó que, tras una encuesta hecha este año, el 52% de las mujeres casadas empieza a comer tanto como su pareja luego de un par de años. Esto genera que el 66% de estas uniones aumenten de peso en los próximos 5 años.

Durante los últimos años, los estudios con respecto a la felicidad de pareja y al peso de la misma en el transcurso del tiempo se ha extendido y prueba que lo que decía la abuelita era real: "las parejas que son más felices también engordan con mayor facilidad". Inolvidable refrán.

Las parejas felices tienen más posibilidades de engordar, según estudios.

Además, se notó que si bien muchos eran delgados mientras estaban solteros gracias a las dietas y el ejercicio, ambas actividades fueron dejadas de lado luego de contraer matrimonio. Pero no todo es malo. El estudio señaló que la mayoría de los enamorados vivían muy felices, esto hacía también que se preocuparan menos por su peso.

Cabe mencionar que lo ideal sería desarrollar actividad física, no solo para mantener la figura, sino para cuidar tu salud y prevenir futuras enfermedades. Puede que se animen y vayan juntos al gimnasio en pareja, salgan a correr o practiquen algún deporte.