Las hijas de Sylvester Stallone confiesan que estaban enamoradas de Liam Hemsworth

 

Ya sabemos que muchos padres de famosos desean y han conseguido seguir los pasos de sus padres, tan solo por nombrar algunos ejemplos tenemos el de Jaden y Willow Smith o el de Dakota Johnson además de Scott Eastwood, quien guarda un gran parecido con su padre.

Sin embargo, no ha sucedido lo mismo con las hijas de Sylvester Stallone, tres bellas jóvenes que han vivido una vida alejadas de las cámaras y de los flashes y que fueron presentadas en sociedad en la pasada gala de los Globos de Oro como Miss Globo de Oro 2017.

Sly y sus hijas

Sophia de 20 años, Sistine de 18 y Scarlet de solo 14 confiesan que no están interesadas en ser actrices ya que por el momento sus ideales van para otro lado. La mayor quiere tener su propia línea de moda y maquillaje; la segunda quiere hacer una carrera universitaria a la par con el modelaje; mientras que la última solo piensa por ahora en culminar la secundaria.

Lo que sí ha llamado mucho la atención del público, es la confesión que hicieron hace poco para la revista Harper’s Bazaar indicando que vivian enamoradas de Liam Hemsworth y que aprovecharon la fama de su padre y el hecho de que habían trabajado juntos en Los Mercenarios 2 para conseguir su número y ponerse en contacto con el guapo y talentoso australiano.

stallone girls

Sophia señaló que cuando era más pequeña, le quitaba el celular a su padre para rebuscar en su agenda y robarle algunos números como el del novio de Miley Cyrus, pero agregó que jamás se comunicó con él.

Sistine contó su propia experiencia indicando que también se atrevió a llamarlo pero Liam nunca contestó el teléfono.

Con seguridad Miley ya estará enterada de esto y puede que ahora si acelere sus planes de casarse lo más pronto posible con su codiciado novio.