Las bodas mas costosas del mundo

Lionel Messi se casó hoy con su novia de toda la vida Rosario Antonela Roccuzzo, una ceremonia comentada en todo el mundo. A raíz de esta boda hemos preparado una lista mencionando cuales han sido las bodas más costosas de la historia.

En primer lugar tenemos a la pareja conformada por el príncipe de Abu Dhabi y la princesa Salama, su boda costó nada menos que 76 millones de euros (US$86 millones) y es considerada la boda más cara a nivel mundial.

La segunda boda más cara fue la del príncipe Carlos y la recordada Lady Diana, su costo fue de 53.000.000 millones de euros (US$ 60 millones). Esta boda se realizó en el año 1981 y asistieron más de 3.500 personas.

bodas

Uno de los acontecimientos más importantes del Reino Unido fue la boda de los duques de Cambridge en el 2011, su costo fue algo mayor que 23 millones de euros.  Otra boda bastante mencionada fue la del multimillonario Mijaíl Gutseríev, quien invirtió diez millones de euros en su boda con la joven estudiante Jadizha Uzhajova.

Por último la quinta boda más costosa fue la de Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky, la hija de la candidata Hillary Clinton costó nada menos que 4.563 millones de dólares y asistieron a la boda más de 400 invitados.