La vida actual de las modelos del recordado “Habacilar”

 

 

Mucho antes de que los realities como “Esto es Guerra” y “Combate” se convirtieran en el boom de los canales nacionales. “Habacilar”, programa concurso conducido por el carismático Raúl Romero era uno de los shows más sintonizados y además de sus ocurrencias, juegos y deseados premios, fueron sus modelos quienes llamaban mucho la atención.

habacilar

Todas eran jóvenes y bellas y muchas de ellas, por no decir la mayoría, han seguido con sus carreras como modelos y hasta han entrado de lleno a la actuación.

No hemos olvidado que Melissa Loza, Anahí de Cárdenas y Maju Mantilla eran solo algunas de las maniquís que formaban parte del ramillete de bellezas que todas las tardes conversaban con el conductor al inicio de cada programa, y está de más decir que las tres han seguido con su carrera en la pantalla chica.

Melissa Loza destaca en los realities de competencia, Maju Mantilla se convirtió en Miss Perú y es conductora de un programa, mientras que Anahí ha participado en varias producciones para el cine y la televisión. 

Laura Huarcayo al igual que Mantilla ha estado como conductora de un espacio en varios canales; Marina Mora siguió en el mundo del modelaje y desde hace mucho es empresaria en el rubro de la moda.

Cati Caballero también continuó en el modelaje, es madre de dos hijos participó en “Motor y Motivo”, en la serie “Los Barriga” y hace poco apareció para brindar su apoyo en la campaña “Con mis hijos no te metas”.

habacilar

Patty Wong fue otra de las bellas modelos, después se convirtió en empresaria, es dueña de una cadena de chifas y en 2016 se convirtió en la segunda finalista del certamen Señora Mundo.

La guapa Emilia Drago también pasó por las filas de Habacilar y como hemos sido testigos, ahora se desempeña como actriz haciendo popular por su personaje de la taquillera “Asu Mare”, donde compartió protagonismo con Carlos Alcántara. 

Emilia Drago