La Isla de king Kong localizada por google maps

Google maps a llegado a localizar sitios increíbles que muchas veces creímos que sólo existían en las películas o eran parte de nuestra imaginación, como por ejemplo la isla en donde aparece el legendario king Kong. 

Así es la famosa “isla Calavera” se puede visualizar a través de Google y se encuentra justo al medio del Océano Pacífico. Esta isla que es el escenario ficticio en donde se desarrolla el film del enorme gorila se puede observar de forma bastante clara, muy cerca de las islas Marquesas.

king

Esto se ha descubierto a raíz del nuevo lanzamiento del film Kong: La isla Calavera que se estrenará en los próximos días en Estados Unidos. Basta con sólo colocar el título en el buscador y aparece la referencia del mapa ubicando el lugar, que por si fuera poco, registra  6.846 comentarios de supuestos visitantes que la califican con 4 estrellas.

Según los comentarios se trataría de un lugar perfecto para vacacionar y pasar unos días disfrutando de la naturaleza aún virgen de la zona. Esperemos que no exista en verdad un enorme gorila que termine con esta isla y sus visitantes.