La fábrica de muñecos bebes que sorprende al mundo

La fábrica de muñecos que está causando admiración por el realismo de su trabajo es sin duda Clon Factory, quien fabrica a los BabyClon, muñecos hiperrealistas fabricados de silicona de platino y que son idénticos a un bebe recién nacido.

Esta fábrica Clon Factory se ubica en España y se ha hecho famosa por la construcción de los muñecos bebes más parecidos al ser humano. Estos muñecos son fabricados con silicona de platino, el mismo material que se emplea en la cirugía estética.

Un babyClon es un bebe con la apariencia de un recién nacido que pesa y mide igual que un bebe de pocos meses, sus rasgos son tan originales que fácilmente se confunde con un bebe recién nacido.

babyclon

Esta fábrica nació hace siete años siendo un taller de efectos especiales, pero en el año 2013 consideraron mejor realizar muñecos bebes tan idénticos a los humanos que hoy causan admiración.

Los muñecos construidos en un taller en donde trabajan solo diez personas se venden en diferentes partes del mundo, su mercado mayor es en Estados Unidos, Japón, Australia, Brasil Colombia y todo Europa.