La crema de afeitar y sus múltiples beneficios en la cocina

La crema de afeitar no solo tiene que usarse para retirar la barba, ya que son muchas las personas quienes la emplean para mantener la casa limpia.

Por ejemplo si tenemos niños en casa que confunden las paredes con una pizarra o con hojas en donde poder colorear, podemos limpiar y quitar esas manchas utilizando crema de  afeitar y raspar suavemente con un cepillo pequeño en la zona dañada.

También podemos usarla en el baño, para limpiar los grifos colocando crema en un paño y pasarlo por toda la superficie, removiendo los residuos y dejándolos limpios y brillantes.

crema de afeitar

Muchas veces el microondas puede resultar difícil de limpiar, pero resulta sencillo al hacerlo con crema de afeitar ya que solo hay que poner un poco sobre un paño seco y limpiar el interior para después terminar con un paño húmedo.

Para los objetos de hierro y cobre que hayan quedado manchados o envejecidos podemos frotarlas con un cepillo y un poco de crema de afeitar, observando resultado increíbles en pocos minutos.

Y para quienes adoran tener en su sala una bella y cómoda alfombra que puede terminar sucia y manchada, no hay mejor cosa que usar un paño con espuma y hacer círculos sobre la mancha para dejar actuar por algunos minutos y después retirar la crema con una toalla limpia.

crema de afeitar

Incluso podemos usarlo en las cerraduras y bisagras de las puertas, terminando el ruido que estas puedan producir al moverse. Al igual que con las otras indicaciones, solo basta con pasar un poco de crema en un paño sobre las bisagras y listo, problema resuelto.

Como vemos, la espuma o crema de afeitar puede ser la mejor aliada del ama de casa ya que cuenta con una serie de bondades.