La comida peruana en boca de todo el mundo

Este programa que se iniciara este mes de abril y que contará con la presencia de reconocidos chef Mitsuharu Tsumura, Virgilio Martínez y Gastón Acurio, quienes contarán la historia de tradicionales platos, mientras enseñan cómo prepararlos. Estas historias serán reveladas en el programa  'Off The Table', que se transmitirá a través del portal NewWorlder.com.

El primer programa resumirá la riqueza de nuestro mar y el respeto por el ecosistema contada por Mitsuharu Tsumura, embajador de la Marca Perú  y propietario del prestigioso restaurante Maido. Otro de los programas tratara de la preparación y todos los secretos de la rica Pachamanca, junto a Virgilio Martínez, propietario del restaurante Central.

Gaston

Para cerrar el mes, Gastón Acurio resaltó la creatividad y el ingenio de los peruanos con respecto a la cocina y como esta ha hecho posible mejorar las oportunidades de miles de peruanos. ‘Off The Table’ es un proyecto cuyo fin principal es relacionar la gastronomía con la cultura local de los países, con esta nueva serie el Perú se encontrará más expuesto internacionalmente en lo que respecta a la gastronomía.

es importante mencionar que los creadores de NewWorlder.com, Nicholas Gill y Marie Elena Martínez, han estado dedicados gran parte de sus vidas a escribir sobre diversos países y sus costumbres culinarias y además han participado con  otros medios internacionales como The Wall Street Journal, The New York Times, The Guardian, Saveur, Bon Appetit, Fool, Huffington Post, Conde Nast Traveler, Newsday, Boston Globe y Miami Herald, entre otros.