Kylie Jenner confiesa porque se agrandó los labios

 

 

Kylie Jenner, la más joven de clan Kardashian es también una de las más seguidas, queridas y criticadas. Si bien, Kylie de 20 años, ha demostrado ser muy buena en los negocios y en trabajos de bien social, por lo cual ha sido bastante elogiada; es su actual apariencia la que genera más de un comentario.

Para muchos, Kylie se ha hecho tantas cirugías para ser muy parecida a la más famosa de sus hermanas: Kim y sí que lo ha conseguido. Sin embargo, ha aclarado porque decidió agrandar el tamaño de sus labios.

Kylie Jenner

La explicación se remonta a su pasado, exactamente a su época de adolescente y a uno de sus primero besos. Según la joven, esto le sucedió a los 15 años cuando beso a uno de sus primeros amores.

“Tenía 15 años y me sentía insegura con mis labios… realmente tenia labios muy pequeños. En uno de mis primero besos, un chic me dijo ‘No supuse que era buena besando pues tienes labios muy pequeños’. Lo tomé muy mal. Justo cuando un chico que te gusta te dice eso, no sé. Realmente me afecto. Deje de sentirme deseada o bonita” indicó a un terapeuta en ‘Life of Kylie’.

Antes de pensar en la cirugía, probó con maquillaje pero sintió que el deseo de tener los labios grandes se convertía en una obsesión.

Al ver que los productos de maquillaje no daban el resultado esperado, optó por entrar al quirófano y se realizó una cirugía estética.  

Kylie Jenner

Puede que ese haya sido el principal motivo de la celebrity para sacar su línea de maquillaje, lanzando sus propias de barras labiales, colección que le ha traído mucho éxito. 

“Me delineaba los labios por fuera para crear la ilusión de labios más grandes. Finalmente pensé ‘Este delineador no está haciendo nada’ y acabe agrandándome los labios”.