Kylie Jenner afectada por altura en Cuzco

 

 

La visita a Lima y luego al Cuzco ha sido todo un suceso para quienes pudieron ver a Kris y Kylie Jenner, famosas celebrities que llegaron al país de América del Sur para continuar con el trabajo altruista que realiza la joven con la organización sin fines de lucro Smile Train que brinda apoyo a niños con labio leporino y paladar hendido.

Sin embargo, su viaje a la ciudad imperial no resulto del todo placentero ya que a su llegada, la hermana menor de Kim Kardashian comenzó a sentir los efectos del cambio de altura con fuerte malestar que la llevó a respirar con ayuda de un tanque de oxígeno.

Luego de pasar por un centro médico de la ciudad y documentar todo en su cuenta de Snapchat, uno de los médicos que la atendieron le dijo: “A esta altura, 3350 metros sobre el nivel del mar, puedes experimentar nauseas, dolores de cabeza, básicamente sientes que tienes la peor resaca de tu vida.

Kylie Jenner en Cuzco

Por otro lado, su madre también ha documentado todo lo vivido por su hija en Perú en su cuenta de Instagram, donde podemos ver a la joven abrazada de una llama imagen que acompaño con el titular: “Haciendo amigos rápidamente”. 

En Lima ambas tuvieron tiempo suficiente para visitar diversos lugares como el museo del fotógrafo peruano Mario Testino y su exposición especial dedicada a la desaparecida Diana de Gales.

Como era de esperarse, Kris no pudo dejar de compartir algunas fotos de la galería  del mencionado museo en la red social. “Gracias @Mario Testino por compartir tu enorme talento y corazón con todos nosotros @Museo Mate #Amor #Familia #Lima Perú #Versace #Princesa Diana.

Se sabe que madre e hija llegaron para cumplir con las actividades agendadas referentes a la organización y se comenta que una vez finalicen sus compromisos, se den un descanso y visiten Machu Picchu.