Kristen Stewart no niega volver a salir con algún hombre

 

 

Kristen Stewart se convirtió en una celebridad gracias a su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo y fue desde entonces que su vida sentimental también alborotó a sus seguidores.

Con un noviazgo muy largo con Robert Pattinson, Stewart fue novia previamente del también actor Michael Arangano hasta que una infidelidad cometida con el cineasta Rupert Sanders echó todo por la borda.  

Pronto estará en la portada de Harper’s Bazaar, edición de setiembre en donde además de posar para varias fotografías, habló sobre el amor del pasado, del presente y del futuro dando a entender que está abierta a una relación heterosexual.

Kristen Stewart

En la entrevista confesó haber estado enamorada profundamente de todas las personas con quienes ha salido. “¿Creían que estaba fingiendo? Siempre he abrazado la dualidad. Realmente, de verdad, siempre he creído en esto, nunca me sentí confundida o abrumada. No me gusto que se hiciera burla de eso” señaló. 

Por tanto dijo también respecto a salir con hombres: “Claro, totalmente. Definitivamente… algunas personas no son así. Hay gente que sabe que le gusta el queso y lo comerán todos los días de su vida. Yo quiero probar de todo. Si una vez me gusto el queso soy de ‘Fue cool, ¿qué sigue?”.

Pero eso no es lo único que debe preocupar a Kristen respecto a lo que opinan sus detractores ya que también está el tema de ser llamada ‘cara de p…’. Respecto a ello ha pedido que se utilice otro término ya que para ella no resulta ser para nada equitativo.

Kristen Stewart

"No soy nada introvertida, es sólo que no estoy actuando todo el tiempo, algo que no siempre se espera de la gente famosa. Los hombres no pueden usar más el 'pe**a'. Lo siento. Digan, 'Eres grosera', 'Eres tonta', lo que sea. Si dices, 'Oh esa p***a', no hay nada con lo que pueda responderte. No hay una palabra que sea equivalente para eso... es humillante, es algo homofóbico, racista” manifestó.