Joven sufría de dolor en las encías, fue al dentista y lo que encontraron es sorprendente

Jamás imaginó lo que vendría. Ashik es un joven de la India que vivía atormentado por un dolor intenso. Iba de médico a médico, pero no había diagnóstico. Temían que fuera cáncer. Hasta que, sus padres lo llevaron al hospital JJ de Bombay. La doctora Sunanda Dhiware, jefa del departamento del centro, explicó la situación como “muy rara” y un récord mundial.

"La dolencia de Ashik fue diagnosticada como un odontoma complejo en el que una encía forma numerosos dientes, una especie de tumor benigno", expresó Dhiware.

Los doctores no podían extraerlo, tuvieron que usar cincel y martillo para sacarlo. Cuando lo abrieron, los dientes empezaron a salir, uno a uno. Contaron 232. La doctora contó que como antecedente tuvo un caso similar: paciente con una dolencia en la mandíbula superior y se le extrajeron 37 dientes de un tumor. Pero, a diferencia de Ashik, el tumor se halló en lo profundo de la mandíbula inferior y tenía cientos de dientes.

Cabe resaltar que, Ashik se recupera de poco a poco. Ahora, el joven tiene 28 dientes y los doctores están esperanzados en su pronta recuperació