Joven le pide a Emma Stone que sea su pareja de promoción.

Jacob Staudenmaier, un jovencito que está próximo a terminar sus estudios secundarios se arriesgó a subir un video en YouTube en donde con la escena inicial del film La La Land le pide a la actriz Emma Stone que sea su pareja de graduación y la mejor forma fue pedirlo cantando la primera canción de su última película.

Pero este talentoso joven recreó toda la escena nuevamente, escribiendo las canciones, preparando la coreografía y hasta haciéndola de director, pues él dirigió el video. En este video participan sus amigos de la escuela e incluso se puede ver a algunas personas mayores que serían sus profesores, todos unidos por una solo razón, que Emma Stone decida ir al baile con el.

El video ya tiene más de 26 mil visitas en menos de un día y hasta varios canales de televisión han entrevistado al joven, quien en su video interpreta a Sebastián Wilder. quen como en el film, detiene el tráfico y sale cantando su propia canción, con la misma melodía de la película. Es allí donde hace la petición, que sea su pareja para el último baile en su escuela. 

La actriz aún no se ha manifestado al respecto, pero pronto se enterara ya que el video se está visualizando en todo el mundo, volviéndose tendencia en muy poco tiempo.