Joven actor confesó que siempre amó en secreto a Jennifer Aniston

 

 

Nadie duda de la belleza y el gran talento que desborda la actriz Jennifer Aniston, protagonista de una de las mejores series de todos los tiempos “Friends” y que cautivó muchos corazones convertida en Rachel.

Han pasado más de 10 años desde queFriends llegó a su fin, pero el gran éxito que trajo consigo ha hecho que la serie siga en sintonía en varios canales, recordando cada episodio lleno de diversión y alegría.

Justamente hablando de esa producción, ha sido uno de los actores que también formó parte de una de las temporadas, quien reveló que siempre estuvo enamorado de la ex de Brad Pitt.

Se trata de Cole Sprouse, quien le dio vida a Ben, hijo de Ross y que ahora tiene 24 años.

friends

“Fue realmente difícil trabajar junto a Jennifer porque estaba realmente enamorado de ella. Estaba enamorado, me quedaba sin palabras. Es más, olvidaba mis líneas y me quedaba completamente en blanco. Fue muy difícil” aclaró.

Cole era muy pequeño cuando apareció en la serie y luego de ello ha  seguido en la actuación. Tiene un hermano gemelo llamado Dylan, con quien también ha trabajado en otros programas, una de las más conocidas es la película “Un papa genial” al lado de Adam Sandler.

friends