Joey y Chandler de “Friends” iban a ser interpretados por otros actores

 

 

Definitivamente, “Friends” es una de las series más populares de todos los tiempos y a pesar de que su último episodio se transmitió hace más de diez años, sus protagonistas siguen gozando de la fama y fortuna que les trajo.

Algunos continuaron haciendo carrera en el cine y la televisión y como suele pasar con muchos actores, no hubo quien pase desapercibido de sufrir alguna crisis que se hizo pública o de fallar en otra producción frente a las cámaras. Sin embrago, todos recordamos muy bien a cada uno de sus personajes.

Uno de los más graciosos y hasta ingenuos era Joey Tribiani, interpretado por Matt LeBlanc, quien sin duda realizó muy bien su trabajo dándole a Joey ese “no sé qué” que todos amamos.

Joey Tribianni

Pero, hace unos días, descubrimos que él no había sido pensando para meterse bajo la piel de Tribianni, sino otro intérprete. ¿Y quién es ese  actor no menos famoso? Pues Vince Vaughn.

No sabemos si decir lo bueno o lo malo, ya que lo único cierto es que durante las audiciones realizadas en 1994, el actor fue rechazado por quien dirigía el casting: Ellie Jenner.

Esto no sería todo, ya que Chandler Bing también iba a tener otro rostro antes de que Matthew Perry quedara elegido. Se trata de Jon Favreau, quien no aceptó el personaje pero apareció en la serie como Pete Becker, uno de los novios de Mónica.

Chandler