Jim Parsons de The Big bang Theory se casó con su novio luego de 14 años

 

 

Si bien en el pasado, el actor Jim Parsons jamás mencionó palabra alguna sobre su orientación sexual, fue en 2012 que se publicó un  artículo en el New York Times donde se revelaba públicamente su homosexualidad, agregando que tenía una relación estable de más de 10 años.

“Nunca tuve una pieza que saliera, simplemente no lo mencioné. Lleve a Todd conmigo a los eventos y finalmente un día, mientras trabajaba en Harvey, hice un artículo con Patrick Healy para The New York Times donde preguntó: ‘Como hombre gay, ¿fue significativo para ti trabajar en The Normal Heart? Y yo dije como, ‘Bueno, sí, Sí. Y que maravilloso… no puedo decirte lo maravilloso que era, que regalo me dio con una pregunta… de repente, estaba fuera del closet oficialmente”.

Jim Parsons

Además, también le comentó a James Lipton en Inside the Actors Studio en 2015, que él y su pareja se conocieron en una cita a ciegas en 2002 cuando coincidieron en un bar de karaoke y que el primer tema que cantó fue I Found Someone.

La felicidad de haber podido contraer matrimonio con Todd Spiewak es lo que más le importa ahora, noticia que ha quedado confirmada en People Sunday, donde se dijo que la ceremonia fue en el Salón Rainbow en la ciudad de Nueva York.

Boda Jim Parsons

Fue en noviembre pasado que celebraron 14 años de relación y respecto a su ahora esposo quien es diseñador gráfico, Parsons ha dicho en su cuenta de Instagram: “Conocí a este tipo hace 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin competencia. Uno de sus mejores regalos para mi es que ya no me lleva a cantar karaoke. También creo que fue un selfie con una cámara real, ya que nuestros teléfonos no podían hacer eso en ese entonces” finalizó entre risas.