Insólito: ¿Quieres estudiar gratis en Holanda? Descubre lo que necesitas para viajar

Siempre ha sido una buena oportunidad estudiar fuera de tu país. Las mejoras que existen pueden ser definitivas para la parte académica de la vida. Además, vivir en el extranjero, conocer nuevas costumbres es una experiencia muy llevadera.

Por ahora, Holanda ofrece la Beca Holland Scholarship es financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de los Países Bajos. Las universidades de investigación y las de ciencias aplicadas holandesas las ofrecen especialmente a estudiantes de otras naciones (pregrado o posgrado). Además, esta ayuda cuenta con única aportación de 5000 euros en el primer año.

Requisitos:
-Tu nacionalidad no debe ser de la Unión Europea.
-Deberás llevar un programa de licenciatura o maestría de tiempo completo en alguna de las universidades holandesas participantes.
-Completar los requisitos de la institución de tu elección.
-No haber estudiado en Holanda anteriormente.

Solicitud:
La beca Holland Scholarship podrá ser aplicada directamente en la institución que elijas, siempre que dicha institución participe en el programa.
-Universidades de ciencias aplicadas (participantes).
-Universidades de investigación (participantes).

Convocatoria: se abrirá en noviembre de este año para el período académico 2017-2018. La lista de instituciones participantes estará disponible a partir de octubre.