Historias de amor en Hollywood que duran para siempre

Las historias de amor no son tan duraderas entre los famosos, pero no todas las parejas pasan por rompimientos o separaciones escandalosas, existen unas cuantas parejas que mantiene su matrimonio y hasta lucen tan felices como cuando recién se casaron. Aquí te mencionamos algunas de estas parejas cuyo amor sí parece que será eterno.

Una de las parejas más envidiadas por este amor son Paul Newman y Joanne Woodward cuyo matrimonio está cerca de los 50 años. Otra pareja que han vivido cerca de sesenta años disfrutando de su amor son Kirk Douglas y a Anne Buydens.

Otra de las parejas que ya parece que será por siempre es la conformada por Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick cuya unión ya se va por los veinte años al igual que Will y Jada Pinkett-Smith, ambos cuando pueden se demuestran su amor en cuanta gala o ceremonia se presentan.

Otra pareja bastante envidiada en el mundo de las celebritis son Tom Hanks y Rita Wilson con más de  29 años juntos. "Cuando nos vimos por primera vez hubo un sentimiento mutuo de "esta es la persona". Nos casamos por un buen motivo"; ha reconocido Hanks.

amor eterno

Una de las parejas cuya unión nació en el cine fue Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, la recordada actriz de “The loser”, ya llevan 29 años juntos. Por último mencionaremos a Meryl Streep y Don Gummer, una pareja que ya van por los cuarenta años juntos. Su amor se inició a los meses de fallecer el esposo de la actriz de cáncer. Unos años después se casaron y no se han separado hasta hoy.