Gigi Hadid confiesa que incluye en su dieta, una sabrosa hamburguesa

 

 

Nadie duda que las celebridades tienen el tiempo y el dinero para poder dedicarse a su cuerpo y comer sano todo el año, quizás invirtiendo grandes cantidades de dinero en una alimentación de lujo. Sin embargo, existe una reconocida modelo que no hace sacrificio alguno y comparte sus secretos para estar siempre bien.

Se trata de la menor de las Hadid, Gigi, quien asegura que cumplir un antojo no tiene nada de malo y que muy al contrario resulta demasiado beneficioso.

hamburguesa

Quienes no están muy al tanto de la forma de alimentación que tiene la bella modelo, ella confiesa que no solo vive de ensaladas, ya que disfruta de una rica hamburguesa para sentirse bien de vez en cuando.

Admite también, que ha recorrido la ciudad de Nueva York en busca de la hamburguesa perfecta y señala que: “Come sano para estar en forma, come una hamburguesa para no perder tu sano juicio”.

Pero Gigi compensa el consumo de la comida chatarra consumiendo jugos verdes que le ayudan a balancear su dieta.

Está de más decir, que solo la alimentación es suficiente para estar en forma, ya que seguir un buen plan de ejercicios es obvio y por ello Gigi no ha tenido reparos en comentar que es lo que practica.

Gigi Hadid

Según señala, lo que más adora es boxear y por ello hace varias sesiones de sesenta minutos con su entrenador Rob Piela y admite que se entrega tanto mentalmente a ello que hasta se olvida que se está ejercitando y al final de la hora, siempre se quiere más.