Georgina Rodríguez de vacaciones con el hijo de Cristiano Ronaldo

 

 

Cristiano Ronaldo está encantado con la llegada de su próximo bebé, su cuarto hijo y que según se ha infirmado será una niña. La bella y joven madre, la modelo Georgina Rodríguez, ha estado de vacaciones al lado del primogénito de su pareja, Cristiano Jr. Y de muy buenas amigas.

CR7

Con las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, Georgina deja ver su avanzado estado de gestación luciendo un vestido blanco de estilo ibicenco y mostrando además el bello paisaje en donde vacaciona.

Al lado del hijo de Ronaldo, disfruta de la belleza del islote de Es Vedrá en Ibiza y acompaña la fotografía con una hermosa leyenda: “Los mejores momentos en la vida son los que no se planean, aquello inesperado, con quienes más quieres. No es dónde es con quien”. 

En otra instantánea la vemos con Daniela Ospina, ex esposa del también futbolista James Rodríguez, de quien es muy buena amiga. La recién separada Ospina no dudó en añadir unas palabras indicando: “Atardeceres. Buenos momentos con hermosas personas”.

Georgina Rodríguez

Mientras tanto, Georgina está muy feliz porque la vida no deja de sonreírle, en el mes de noviembre se convertirá en madre; y en lo profesional ha fichado para una prestigiosa agencia de modelos en donde figuran famosas maniquíes como Laura Ponte, Ana Beatriz Barros, Martina Klein y Bar Rafaeli.

Respecto a los hijos de su pareja, ha confirmado que los adora y que le encantan los niños. “Soy muy familiar. Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía” señaló.