Gabriel, el primer muñeco sexual de silicona para mujeres

Si pensabas que sólo lo hombres podían satisfacer sus deseos sexuales con una muñeca de silicona, pues ahora las mujeres también tendrán esta alternativa con Gabriel, un apuesto muñeco de silicona que reúne todas las virtudes para satisfacer sexualmente a una mujer.

Este muñeco de 100% de silicona desmiente por completo el estereotipo de que una mujer necesita de amor para tener una buena relación sexual, con Gabriel las mujeres también tendrán la oportunidad de satisfacer todos sus deseos sexuales, conocer su cuerpo y hasta probar velocidades y ángulos, es decir te ayudara a entender tu propio cuerpo y determinar cómo gozar del mejor acto sexual.

Para realizar este muñeco de silicona se contó con el apoyo de la sexóloga Karley Sciortino, una sexóloga inglesa de 31 años que hasta ha probado a Gabriel en el sexo y lo ha considerado totalmente satisfactorio.

Sciortino es columnista de temas de sexualidad en Vice y Vogue y describió el órgano sexual del muñeco como extremadamente realista, según su propio testimonio describió el órgano sexual del muñeco como duro en su interior pero con una capa externa suave. “Es totalmente similar a una persona real” mencionó la sexóloga.

La finalidad de karley es realizar un documental sobre los muñecos sexuales y demostrar que no sólo los hombres puedes disfrutar de un compañero sexual de silicona. Es decir las mujeres también pueden disfrutar de un buen sexo sin que existe un sentimiento de por medio.