¿Fran Fine y su madre juntas almorzando?

 

 

‘La Nana’ es una de las series que resulta inolvidable para muchos de sus seguidores en el mundo entero, por ello cada vez que su elenco se reúne causa furor en las redes sociales como la más reciente imagen que publicó la misma Fran Dresher.

Quien no recuerda a Sylvia Fine, la madre de Fran en la ficción, una mujer divertida y única. A veces buena, a veces incomprensible y a veces sofocante pero su madre al fin y al cabo.

Fran y Sylvia

Renée Tylor, la actriz que le dio vida a Sylvia se reunió con Fran hace unos días para almorzar, tal como una madre y su hija lo harían demostrando que a pesar de los casi 20 años de la producción, mantienen una buena comunicación y mejor amistad.

La foto que se colgó en la cuenta de Instagram ha tenido una serie de comentarios y no es para menos, ya que se les ve muy felices, sonrientes y tomadas de la mano, con una leyenda que solo decía: “Damas almorzando”.

Fran y Sylvia

Esta es otra prueba de que el elenco sigue reuniéndose, aunque para que sea una imagen completamente familiar, solo falta que esté Ann Morgan Guilbert, la abuela Yetta, pero lamentablemente, esta actriz falleció el año pasado.