Famosos que siempre han apoyado a sus hermanos gais

 

 

Pero muy aparte de ser muchos quienes están dentro de la comunidad LGBT, no son menos los famosos, celebridades que han demostrado solidaridad y apoyo a este grupo debido a que sus mismos hermanos forman parte de ella.

Uno de ellos es Chris Evans quien se ha mostrado siempre muy solidario con la orientación sexual de su hermano Scott y no ha dudado en apoyar organizaciones que luchan por sus derechos. En varias ocasiones, el actor se ha presentado en los GLAAD Media Awards.

Chris Evans y su hermano

Otra actriz que tiene un caso similar es Anne Hathaway quien le ha brindado todo su apoyo a su hermano Michael. Ella ha declarado que dejó el catolicismo ya que no sentía que debe apoyar ni pertenecer a una organización que tiene una visión limitada sobre su hermano. 

Y quien no tiene uno sino dos hermanos homosexuales es Chloe Grace Moretz, la joven intérprete es otra de las celebridades de Hollywood quien ha confesado que fue muy difícil ver a sus hermanos sufrir de bullying. Siempre ha indicado que: “A nadie debe de importarle cuál es su orientación sexual, el color de su piel, o si es un hombre o una mujer”.

Chloe Grace y hermanos

En el mundo de la música tenemos a Adam Levine, vocalista de Maroon Five quien se caracteriza por ser un favorito de la comunidad gay. Esto debido a que su hermano Michael pertenece a ella.

“Confíen en mi: naces así. Mi hermano es gay, y lo sabíamos desde que tenía dos años” indicó a la revista Out en una oportunidad.

Adam levine y hermano

Ariana Grande es otra de las cantantes que desde siempre ha estado al lado de su hermano Frankie. Ellos se consideran además de hermanos los mejores amigos, tanto así que ella manejaba la cuenta de Twitter de él mientras estaba en la casa de Big Brother.

Ariana y Frankie Grande

Es por ello que Ariana ha sido elegida icono gay de esta generación por la revista Billboard.