Famosos que abandonaron una entrevista en vivo.

Los famosos ya sean cantantes o actores ya no están dispuestos a aguantar incómodas preguntas sobre su vida privada y muchas veces lo demuestran al aire, siendo esto un momento bochornoso para el periodista y muchas veces repudiada por el público que defiende o sentencia la caprichosa actitud.

Pero ¿sabes cuantos famosos han dejado o cortado una entrevista al aire?, aquí te mencionamos los casos de famosos nacionales e internacionales que hicieron noticia por estos hechos.

El tantas veces envuelto en escándalo Robert Downey Jr está acostumbrado a dejar a su entrevistador si no le gusta lo que le están preguntando, por lo general si lo que le preguntan en con respecto al alcohol y las drogas que vivió en su pasado.

 

También los futbolistas o deportistas se han retirado de una entrevista sin sentido como lo que ocurrió con Cristiano Ronaldo, el atacante de Real Madrid Dejó sentado al periodista argentino Andrés Oppenheimer, luego de que este le preguntará muchas veces por la corrupción en la FIFA. El joven deportista calificó la entrevista como una porquería.

Lo mismo ocurrió en nuestro Perú con el conductor del programa Amor Amor Amor,Rodrigo González y la cantante Alejandra Guzmán, quien no entendió un comentario y pensó que se estaban burlando de su hija. Muy mortificada la cantante cortó en vivo la entrevista.

Quizás la periodista que más ha sido abandonada al aire por sus invitados ha sido Magaly Medina, quien con sus preguntas tan directas dejó molestos a muchas personalidades como por ejemplo al dúo de Servando y Florentino y a la joven actriz Andrea Montenegro. De igual modo esto podría ser una estrategia para que dichos famosos empiezan a generar polémica y así ser mucho más mencionados en el difícil mundillo de la televisión.