Fabulosa Historia de Amor “A la Francesa”

Si bien es cierto la noticia de estos días es la elección del nuevo presidente de Francia, Emmanuele Macron, entre tantos dimes y diretes de su elección una de las cosas que mas ha llamado la atención a los menos interesados a su perfil político (y curiosos de las anécdotas), es sobre la historia con Brigitte Auziere, su glamorosa esposa.

Veinticuatro años mayor que el (si, no es broma), derrama elegancia con su fino perfil de esposa, quien en el colegio fuera su profesora cuando Macron tenía recién 15 años. Luego de eso, cuando fue a París a estudiar en el prestigioso Instituto Henri IV, le hizo una soñadora promesa al entonces joven enamorado: “volver a casarse con ella, cueste lo que cueste”. Luego de eso tuvieron que pasar 15 años para que Brigitte se divorciara para allí pasar a ser nuevamente desposada, pero esta vez de su ya joven alumno.

amor frances

Una hermosa historia que no termina allí, ya que dentro de la política ella forma parte importante de su equipo, tanto así que más de una ocasión Macron mencionó que “Yo soy yo porque esta ella”. Un amor tan fuerte que está claro que darán más que hablar en este nuevo libro de la historia de Francia.